Thursday, November 23, 2006

Quieres saber…?

Quieres saber…?

En realidad no sé a ciencia cierta la verdadera definición de la amistad. Pero lo que si sé, es que un amigo dice las cosas que realmente piensa. Aprende de ti mas rápido de lo que crees posible.

Que ve en ti lo que no logras ver tu mismo. No estaré de acuerdo con lo que dices, pero daría toda mi vida para defender tu derecho a decirlo. Ese amigo al que nunca entiendes por que es tu amigo. Ese maldito amigo que te escribe, te canta, te llora, te vive cada día.

Existe una verdadera diferencia entre una amistad y un amigo. Pero no la entendemos. Crees que solamente tienes amigo. Esos amigos que te recuerdan solo en los tiempos. Esos amigos que dejaste y no te dan señales de vida.

Los que te dejan cuado tienen mejores cosas u otros amigos o novios. Entiendo… que tus amigos viven libres y como seres libres viven indivisiblemente sin ti. Eligen tus amigos que caminos seguir sin ti, determinan la forma de actuar frente a ti y administran su tiempo para darte un poquito de el de ellos.

¿Esos son tus amigos? Tienes de esos amigos que te quieren conocer, los que te preguntan de todo. Los que realmente te escuchan, los que esperan por una choco historia. Los que te apoyan en tus decisiones y adjuntan esfuerzos para reestablecer en tu ser la paz o como quieras ponerle “felicidad”.

El que cree fielmente en tus sueños y que aun cuando no puedan tenerte a su lado esperan que seas diferente cada día y ser una mejor mujer u hombre. Ese maldito amigo que entiende tu idioma, pero si no lo entiende investiga que significa lo que has dicho, que vea en ti hasta el más estúpido suspiro.

Ese tonto que mira en ti estandartes únicos. El tonto que quiere saber de tu pasado, vivir en tu presente y cree en tu mejor futuro. Ese loco que espera un principio básico de reciprocidad pero aun no espera nada al final. Este que sabe de tu doble personalidad y las quiere por igual.

Que no tiene derecho a quererte a no ser que tú lo quieras, así como un maldito gato. En el existe pena de muerte cuando te dice lo que siente. Y de una forma muy segura exige de ti y te deja vivir. Reconoce tu individualidad y seguridad. Que te busca porque nunca llegaste. Y reconoce su forma estúpida de auxiliarte sabiendo que no puede hacerlo. Que eres totalmente independiente en tu pensamiento y conciencia. No te culpa y aprende, no te somete a juicios ni a competencia del espacio ni del tiempo.

Que cuando te sientas acorralada el te da asilo y refugio. Que no puede ayudarte y se siente impotente pero no se aparta, reconociendo tu naturaleza de humano. Se declara tu amigo pero no existe registro real que eso es verdad. No cree en la igualdad real, porque te conoce y sabe que en algunas cosas no eres perfecta y eso es lo que acerca un poco más que las cosas afines.

Comenta locuras que ha hecho y que no ha podido hacer. Que no puede decirte todo lo que siente, porque existen cosas que ya sabes. Cosas que pasan… no son comunes y se transforman en extraordinarias.

Al final de la vida nadie obtiene lo que quiere. No se que si es porque lo han buscado mal o realmente no existe. Pero lo que si puedo saber es que todos quieren ser felices no importa a costa de que sea. Si es por encima de otras personas o haciendo sacrificios, la mayoría del tiempo innecesarios.

Creo que intentan vivir sus vidas algunas veces lo más normal que pueden, sin tomar riesgos. Para otros detentar todo en una persona no es lo más importante, puede ser que existan cosas más importantes.

Pueden ser tan hipócritas que hasta escribiendo no dicen la verdad. Una ves me preguntaron que si podría morir por esa persona. Yo le respondí: “Yo quiero vivir para ella”. El punto aquí es que no siempre depende de una persona ser feliz, creo que una buena compañía es importante. Sea como sea que le quieran llamar, amigo, novio o quien diablos sabe.

Tienes muchos caminos por recorrer, lugares que visitar, personas por conocer. Cual sea tu decisión tómala con sabiduría porque la mayor parte del tiempo no hay vuelta atrás. No existe el arrepentimiento en los animales así que no debería de existir en ti.

No creas que el pasado determina el futuro porque nunca vas a dejar de hacer estupideces.
Crees que es importante aprender de todo.
Que te importa lo que digan, como digo yo: “Viví tu vida”
Además el presente siempre es el pasado. Ya vez, acaba de pasar.

Aprende las tres palabras que pueden hacerte feliz, “Perdóname” “Te quiero” “Ayúdame”…

Y siempre da las gracias….

Carlos Vladimir Torres Casco… Gracias….

No comments: